• Clínica Argote

La revolución de la Ortodoncia Invisible

Actualizado: 29 de ago de 2018

La Ortodoncia invisible, siendo la marca Invisalign, la referencia en este tipo de ortodoncia, y de la cual la Clínica Argote es un Centro Autorizado, supone un cambio radical respecto a la ortodoncia tradicional.


Clínica Argote Especialistas en Ortodoncia Invisible
La alineación de los dientes es mucho más efectiva.

Tras realizar el correspondiente estudio y construir un modelo de cómo deben quedar ambas arcadas dentales, mediante un software informático de 3D se planifica con todo detalle el tratamiento y se procede a fabricar con materiales plásticos dos férulas (una para cada arcada dental) que se adaptan con precisión a la dentadura y en cuyo interior se colocan una serie de elementos (aligners), también hechos a la medida, que son los que ejercen la fuerza necesaria para, poco a poco, llevar los dientes hasta la posición deseada.


El software informático permite obtener imágenes muy detalladas de las diferentes fases del proceso, que sirven de referencia para modificar y cambiar las férulas cada dos semanas. La duración del tratamiento dependerá de los problemas que se deben corregir, pero en algunos casos puede ser incluso inferior al de la ortodoncia tradicional.


Destaca especialmente por la parte estética.

Es un sistema que puede usar cualquier paciente, sin importar su edad, condición o actividades diarias. Las férulas son transparentes y prácticamente imperceptibles por otras personas.


Otra ventaja, además de la estética, es la posibilidad de que el propio paciente puede quitarse y ponerse las fundas, durante momentos puntuales como reuniones de trabajo, actividades sociales, durante las comidas y para cepillarse los dientes, esto último hace que la higiene bucal se mantenga prácticamente sin alteraciones.






Solicita una primera visita sin compromiso y gratuita para comentar tu caso, te explicaremos todas las opciones y resolveremos todas las dudas que tengas para obtener la sonrisa que siempre has deseado.


Y para que solo te preocupes de lo realmente importante te ayudaremos a que el tema económico no sea un obstáculo, ofreciéndote las opciones de financiación que mejor se adapten a tus necesidades.


#ortodoncia #ortodonciainvisible #invisalign #expertosenortodoncia #ortodonciazaragoza #invisalignzaragoza

Odontología CEO SLP ©  2017  Aviso Legal - Politica Cookies - Politica Privacidad

Paseo de las Damas 31, 1º B. Zaragoza. Telf: 976 238 471